FAQ

Envíos y Entregas
  • ¿Cómo me van a avisar de la fecha de entrega?
    El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas en accesorios chicos y 3 en muebles. De cualquier manera te enviaremos un mail confirmando tus fechas de entrega y en caso de no recibir tu confirmación de recibido por este medio, la semana previa a la entrega, te contactaremos por teléfono.
  • ¿Cuándo voy a recibir mi entrega?
    Una vez aprobado tu pedido, te informaremos la fecha límite de entrega. El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas en accesorios chicos y 3 en muebles más grandes. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.
  • ¿Puedo recibir mi entrega en un horario específico?
    Contamos con un servicio de entregas que coordinan la logística de las ventas de nuestros 5 puntos de venta, por lo que desafortunadamente, no podemos garantizar un horario de entrega específico. Los horarios de entrega son de las 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.
  • No voy a estar en casa el día de la entrega. ¿Alguien más puede recibir los productos?
    Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar cualquier familiar o amigo para recibirlos. El portero también podrá recibir tus productos en caso de ser autorizado.
  • Vinieron a entregarme pero no estaba en casa. ¿Y ahora?
    Si no te encontramos en casa, entraremos en contacto contigo para programar una nueva fecha de entrega, pero por la logística de las entregas de nuestras demás tiendas, podríamos tardar varios días en volver a programar tu entrega.
  • ¿Puedo recibir mis productos durante el fin de semana?
    Lo sentimos, pero todavía no realizamos entregas durante el fin de semana.
  • ¿Cuál es el costo de envío?
    ¡Para todos nuestros pedidos el costo de envío es gratis! (Únicamente hacemos envíos al DF o área metropolitana)
  • No recibí todos los productos que había pedido en la misma entrega. ¿Es normal?
    No, si eso sucede por favor ponte en contacto con nosotros en contacto@dupuis.com.mx para poder revisar tu pedido y mandarte lo que haya faltado cuanto antes.
  • ¿Puedo modificar mi dirección de entrega?
    Si siempre y cuando sea dentro del D.F. y área metropolitana. Tienes que ponerte en contacto con nosotros antes de la entrega a contacto@dupuis.com.mx .
  • ¿Ofrecen servicios de montaje?
    Si necesitas servicios de montaje, ponte en contacto con nosotros a contacto@dupuis.com.mx y con gusto coordinaremos que el día de tu entrega, vaya personal capacitado de Dupuis a hacer la colocación.
  • ¿Ofrecen servicios de volado?
    Estamos trabajando para lograr brindarte un servicio seguro al momento de volar tu mueble, sin embargo por el momento no contamos con la certificación necesaria para efectuar este tipo de entrega. Si llegaras a requerir este servicio podemos ayudarte a coordinar el volado con un grupo de profesionales y esto tendría un costo extra.
  • ¿Puedo modificar la fecha de entrega?
    Trabajamos duro para entregar tus productos cuanto antes así que normalmente no hará margen para adelantar la entrega. Si quieres posponer la entrega de algunos días, simplemente entra en contacto con nosotros y lo podemos organizar.
  • ¿Cómo puedo saber si el pedido fue aprobado?
    Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación. En caso de no recibir ningún mail, te recomendamos entrar en contacto con nosotros para entender lo sucedido a info@dupuis.com.mx.
  • ¿A dónde entrega Dupuis los productos?
    Actualmente entregamos únicamente en el D.F., y área metropolitana.
Pago y Cupones
  • ¿Cómo sé que mis pagos en Dupuis son seguros?
    Dupuis toma el tema de seguridad muy en serio. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estándar de la industria, la encriptación de datos de 128 bits. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales para mantener tu información segura. Esto significa que sus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.
  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
    Puedes efectuar tu compra con: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjeta de débito (Visa, MasterCard)
  • ¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?
    Cuando estas haciendo tu proceso de compra hay una opción en donde te preguntamos si necesitas factura. Si este es el caso haz click ahí y llena todos los campos que te solicitamos y te haremos llegar tu factura al mail que nos proporcionaste.
  • ¿Aceptan tarjetas de crédito / Débito internacionales?
    Sí, aceptamos tarjetas de cualquier país, siempre que sean Visa, MasterCard o Amex.
  • ¿Cómo puedo saber si el pago fue aprobado?
    Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación. En caso no encontrar el email. En caso de haber algún problema con el pago, recibirás un email de cancelación, de cualquier manera te recomendamos entrar en contacto con nosotros a info@dupuis.com.mx
  • ¿Puedo hacer una compra por teléfono?
    Por el momento sólo contamos con compras por teléfono cuando se cancela un pedido para hacer una compra de un pedido de mayor cantidad y hacer el ajuste en el monto.
Registro y Newsletter
  • ¿Cómo puedo registrarme?
    ¡Muy fácil! Inscríbete en la sección de Newsletter y te añadiremos a nuestra lista.
  • Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la puedo recuperar?
    Da click en Entrar / Registrar y luego en Olvidé mi contraseña
  • ¿Cómo puedo modificar detalles de mi cuenta?
    Puedes modificar tus datos en Entrar / Registrar. Si tienes una entrega pendiente ponte en contacto con nosotros a contacto@dupuis.com.mx para que tu compra llegue a tu nueva dirección.
  • ¿Cómo puedo alterar las preferencias de recibimiento de Newsletter?
    Cuando recibas el siguiente Newsletter, en la parte inferior del mail puedes darle click al link para que no te lleguen más.
  • ¿Cómo utilizarán mis datos de registro?
    No te preocupes, no haremos ningún uso comercial de tus datos con terceros. De cualquier forma, puedes revisar nuestro "Aviso de Privacidad".
Cambios, Reembolsos y Devoluciones
  • Recibí mi producto pero no lo quiero más. ¿Cómo puedo devolverlo?
    Puedes hacerlo directamente en cualquiera de nuestras tiendas y tienes un plazo de 30 días después de la fecha de entrega. Es importante que lleves el email de la confirmación de compra y el comprobante de entrega en dónde se indica la fecha en la que recibiste tu producto. Puedes cambiar tu producto por otro artículo directamente en la tienda y sino te proporcionará una Gift Card con el monto equivalente a la compra que habías hecho, puedes usarla en cualquiera de nuestras tiendas, pero no en la tienda online. Te pedimos que el producto que vas a cambiar esté en perfectas condiciones (tal como lo recibiste), ya que sino no podremos efectuar el cambio o reembolso.
  • El producto que llego no es el que había pedido, o mi producto llegó dañado o con defecto. ¿Qué puedo hacer?
    En Dupuis queremos ofrecer el mejor servicio al cliente, te pedimos que revises con mucha atención tu producto al ser entregado y que el formato de entrega y conformidad de la mercancía lo hagas después de comprobar que éste viene en buenas condiciones. De no ser el caso, por favor no recibas el producto y ponte en contacto con nosotros a info@dupuis.com.mx para poder resolver cuanto antes el problema y mandarte un nuevo artículo a tu domicilio.
  • ¿Cobran por las devolver el producto que llega dañado?
    No cobramos nada por las devoluciones. Si hicimos un error, con gusto reemplazaremos el artículo que compraste por uno en perfectas condiciones.
  • ¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o una devolución?
    Puedes hacerlo directamente en cualquiera de nuestras tiendas y tienes un plazo de 30 días después de la fecha de entrega. Es importante que lleves el email de la confirmación de compra y el comprobante de entrega y conformidad en dónde se indica la fecha en la que recibiste tu producto, así como el producto en perfectas condiciones.
  • ¿Qué tipo de garantía tienen sus productos?
    Nosotros ofrecemos un plazo de garantía de 6 meses para todos nuestros muebles y de 3 meses para accesorios. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. No aplica en los casos siguientes: • Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.) • Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Dupuis • Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Dupuis • Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc. • Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Dupuis
Ventas y Promociones
  • ¿Hacen venta corporativa?
    Claro que si, te pedimos ponerte en contacto directo con nosotros en contacto@dupuis.com.mx
  • ¿Puedo ordenar por teléfono?
    Por el momento sólo contamos con compras online y directamente en los puntos de venta.
  • ¿Cómo me mantengo al tanto de las promociones de Dupuis?
    Inscríbete a nuestro Newsletter y serás uno de los primeros en enterarte de nuestras promociones y lanzamientos.
  • No consigo finalizar mi pedido ¿qué puedo hacer?
    Entra en contacto con nuestro equipo y te asistiremos en tu compra, escríbenos a contacto@dupuis.com.mx
Proveedores
  • ¿Quién diseña los productos de Dupuis?
    Tenemos un equipo creativo que diseña productos únicos con diseño funcional y muy versátil, encabezado por el nuevo director creativo de la marca Alexander Díaz Andersson. También trabajamos con diseñadores externos para complementar nuestro portfolio.
  • Soy fabricante y quiero ser un proveedor de Dupuis. ¿Qué puedo hacer?
    Mándanos un email a compras@dupuis.com.mx y nos pondremos en contacto contigo para hablar del tema.
  • Quiero formar parte de su equipo ¿cómo le hago?
    Mándanos tu CV a recursoshumanos@carolo.com.mx y te contactaremos.
Dudas de producto
  • ¿Todos los productos que tienen en el sitio están disponibles?
    Todos los accesorios que ofrecemos están disponibles, siempre y cuando no tengan la leyenda “Sin Stock”. Si no los tenemos en inventario, los mandamos a producir para entregártelos lo antes posibles. Puedes también hacer pedidos de los muebles que ofrecemos en algunos casos con tela o madera diferente, si esto te interesa visita tu tienda Dupuis de preferencia y con gusto te asesorarán.
  • ¿Qué tipo de garantía de producto ofrecen?
    Nosotros ofrecemos un plazo de garantía de 6 meses para todos nuestros muebles y de 3 meses para accesorios. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. No aplica en los casos siguientes: • Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.) • Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Dupuis • Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Dupuis • Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc. • Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Dupuis
  • Quiero más detalles sobre un producto en particular. ¿Qué puedo hacer?
    Entra en contacto con nosotros y con gusto contestamos todas tus dudas, escríbenos a contacto@dupuis.com.mx
  • ¿Cómo puedo saber si un mueble requiere volado o no?
    Si crees que tienes accesos limitados por favor ponte en contacto con nosotros a contacto@dupuis.com.mx y nosotros te asesoraremos y verificaremos si se necesita de acuerdo a las dimensiones del mueble que compraste y de los accesos de tu domicilio. Recuerda que Dupuis no cuenta con este servicio, pero con gusto te podemos contactar con un equipo de expertos y coordinarnos con ellos para la entrega de tu mueble, esto tendrá un costo adicional.
  • ¿Trabajan con productos hechos a medida?
    Dupuis cuenta con un equipo de diseño especializado en ofrecer soluciones específicas para cubrir y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Da click en Servicios de Diseño y conoce las opciones que tenemos para ti.